Proyectos de Paisajismo y Jardinería en Murcia

Algunos de nuestro últimos proyectos de paisajismo

Nos encanta nuestro trabajo y le ponemos toda la pasión que debe tener cada proyecto de jardinería. Estudiamos y preparamos previamente hasta el último pequeño detalle.  

Contamos con un equipo profesional titulado y altamente cualificado, que ejecutará cualquier tipo de proyecto, proporcionándole asesoramiento técnico tanto en el diseño como en el mantenimiento de su jardín.

Proyecto de paisajismo en Pozo Estrecho - Murcia

Diseño Paisajístico sobre parcela de 1000m2 en la cual se encontraba ya una piscina para remodelar, un jardín levantado y muy anticuado y la vivienda de fachada rústica. Para modernizar el área exterior pero manteniendo un equilibrio propio con la estética de la casa, se reduce la piscina y se le incorpora un jacuzzi, se añade un WC en dicha zona y se rodea la vaya con cristal. Para el cuarto de maquinaria, se aprovecha la pared para crear un jardín vertical, aportando un aire verde que da frescor y a su vez genera un aire arquitectónico muy visual.

Se rediseña un espacio amplio de césped artificial para mantener ese área multiusos y se coloca una zona comedor dotada de una gran construcción para la BBQ y la mesa cubierta con pérgola de madera.

Para la jardinería se ha pensado en una tipología de crasas, cactus y suculentas, debido a la zona en la que se sitúa la vivienda y el bajo mantenimiento que dichas plantas requieren.

Antes de actuar

Después de actuar

Proyecto de paisajismo en Fortuna - Murcia

Proyecto de Paisajismo sobre parcela de 3000m2. El cliente, familia de 5 miembros con hijos pequeños y adolescentes, nos solicita una creación de un espacio verde, con muchas zonas de estancias, según clima, estación del año y ubicaciones. Así mismo, se les plantea una zona de BBQ con piscina, con una pequeña área para tomar el sol con aires tropicales, zona de huerta y un buen parking con gran capacidad para varios coches y autocaravana y dos trasteros divididos. para los distintos usos. Tres zonas de estancias con formas redondeadas y zonas ajardinadas para tener mas sensación de frescor y estar rodeados de naturaleza.

Antes de actuar

Después de actuar

Proyecto de paisajismo en Santomera - Murcia

Proyecto para una vivienda de recreo en plena huerta murciana. Los clientes nos solicitaron una buena piscina, con una zona de BBQ y cocina exterior, zona de huerto y áreas de juego para sus hijos de edad infantil. Estos requerimientos nos llevaron a un dimensionamiento de las zonas sacando mucho provecho a la extensión de la parcela. Nos concentramos en una jardinería xerofita ya que es una vivienda de recreo vacacional.

Antes de actuar

Después de actuar

Proyecto de jardinería en Murcia - La Ladera

Antes de actuar

Después de actuar

Proyecto de paisajismo en Murcia - Barranda

Proyecto Paisajista en parcela sin construir de mas de 6000 m2. El Cliente nos solicita que diseñemos y dimensionemos una piscina natural y una zona de BBQ con valor artístico. Además requiere de una nave con zona de fabricación propia de compost, espacio para albergar abejas ( panales), invernadero, huerta y gallinero, así como producción agrícola familiar. También nos pide una bodega y tener algunas viñas para la fabricación de su propio vino, frutales y arbustos de frutos rojos.

Después de actuar

Proyecto de paisajismo en Murcia - Beniajan

Proyecto de Paisajismo centrado en embellecer una parcela en medio de la huerta, sin coste de obras. Requerimiento del Cliente principal, el tener una zona decorada con un gran valor de jardinería, autóctona, de bajo mantenimiento y escasas necesidades hídricas. Se le crea varios parterres de distintas variedades, en tonos malvas, amarillos y blancos. Se realza la belleza de la entrada a la vivienda así como una nueva dimensión, mas tropical a la zona de la piscina, con varias pérgolas de madera creando zonas de sombra.

Antes de actuar

Después de actuar

Proyecto de paisajismo en La Alberca 2

Antes de actuar

Después de actuar

Proyecto de paisajismo La Alberca

Antes de actuar

Después de actuar

Proyecto de paisajismo Atrio en Murcia

Antes de actuar

Después de actuar

Resultado final del proyecto

Proyecto de paisajismo Casa Azul

Antes de actuar

Después de actuar

Proyecto de paisajismo Cortijo Garrucha

Antes de actuar

Después de actuar

Proyecto de paisajismo Beniaján Murcia

Antes de actuar

Después de actuar

Proyecto de paisajismo Ático en Murcia

Antes de actuar

Después de actuar

Proyecto de paisajismo Manchester

Antes de actuar

Después de actuar

Proyecto de paisajismo Terraza Patio

Antes de actuar

Después de actuar

Servicios de Jardinería y Paisajismo en Murcia

servicio-de-paisajismo-en-Murcia

Paisajismo

servicio-de-jardinería-en-Murcia

Jardinería

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad