Servicios de Jardinería en Murcia

Le ofrecemos todos los cuidados para su jardín, con la mayor calidad. Realizamos trabajos de mantenimiento en jardinería tales como podas, desbroces, sistemas de riego, instalación de tepes, césped natural y artificial, tratamientos frente a plagas y enfermedades. Todos los servicios necesarios a un bajo coste.

Además realizamos una labor de control y supervisión individualizada sometiendo nuestros trabajos de mantenimiento tanto público como privado a una constante supervisión, realizando tareas preventivas y de conservación necesarias para que usted simplemente se dedique a disfrutarlo.

Diseño y elaboración de nuevos Jardines

Diseño de Jardines

Proyectos de nuevos diseños y rediseños de jardines y zonas comunes para casas, pisos urbanizaciones, azoteas, oficinas, …

Diseñamos el jardín de sus sueños

Espacios verdes exteriores e interiores en óptimo estado, bellos y perdurables. Azoteas, áticos, terrazas, terrenos rurales, jardines urbanos, chalets ,…
Diseño de jardines en la Región de Murcia y Jumilla

Mantenimiento de Jardines

Hacemos que el jardín evolucione

Conservamos y mantenemos cualquier tipo de jardín. Estudio previo y elaboración de plan de actuación según necesidades de las plantas de cada jardín.
diseño de jardines y jardinería en Murcia y Jumilla

Atención y asesoramiento en Jardinería

Asesoramiento Personalizado

Escuchamos, estudiamos y actuamos según sus necesidades. El cliente es lo más importante para nosotros así como cada proyecto que realizamos.

Cuéntanos tus deseos e ideas para tu espacio verde.

Si quieres piscina, barbacoa, que especies de plantas te gustan, asesoramiento integral, un proyecto de diseño o un proyecto integral con montaje incluido. ¡Tú pones el límite!

asesoramiento personalizado en jardinería maor mantenimiento de jardines

Tal vez le interese otros servicios

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad