Más sobre Maor Paisajismo y Jardinería en Murcia

Expertos y expecialidados en Jardinería

Nuestra empresa de paisajismo y jardinería surge en el año 2007 para satisfacer las necesidades de prestación de servicios de jardinería en la zona de Murcia y la Vega Baja.

Contamos con un equipo profesional titulado y altamente cualificado, que ejecutará cualquier tipo de proyecto, proporcionándole asesoramiento técnico tanto en el diseño como en el mantenimiento de su jardín.

proyecto-jardinería-Manchester
proyecto-jardinería-en-terraza-patio-de-Murcia-12

Más de 15 años de experiencia ofreciendo los mejores servicios

proyecto-jardinería-en-terraza-patio-de-Murcia-3

Porque elegir a Maor Jardinería

Expertos Cualificados

Contamos en nuestro equipo con Ingenieros Agrónomos e Ingenieros Paisajistas, jardineros, y obreros especializados en obras de exterior e interior así como de mantenimiento de jardines.

Servicios de calidad

Ponemos a su servicio profesionales cualificados que podrán guiarle en cada paso para lograr el resultado deseado y convertir en realidad ese proyecto.

Amplia Experiencia

Nuestra experiencia nos capacita en la diagnosis de plagas y enfermedades así como en la elección del tratamiento fitosanitario más adecuado, evitando la contaminación innecesaria de su jardín.

Atención Personalizada

Escuchamos, estudiamos y actuamos según sus necesidades. El cliente es lo más importante para nosotros así como cada proyecto que realizamos.

Nuestros Servicios

servicio-de-paisajismo-en-Murcia

Paisajismo

Servicio de paisajismo; diseño y forma de tu espacio libre. Diseño y planificación de proyectos de zonas ajardinadas.
servicio-de-jardinería-en-Murcia

Jardinería

Mantenimiento de jardines, construcción y rehabilitación de áreas verdes, instalación de césped artificial, talas y podas, desbroce y limpieza de parcelas

Más de 14 años de experiencia en jardinería y paisajismo en Murcia

Proyectos realizados
0 +
Clientes satisfechos
0
Tipos de plantas
0 +
Árboles plantados
0
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad